Image

La ministra Vizzotti llega hoy y tendrá una intensa actividad en la provincia

04/05/2021  |  Información General  |  

Salta se prepara para recibir a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien arribará hoy a la provincia para cumplir con una serie de recorridas por un centro de testeo y hospitales.

La agenda de la titular de la cartera sanitaria comenzará en el Centro de Convenciones, donde funciona uno de los centros de testeo y vacunación. Allí Vizzotti tendrá también un primer encuentro con los medios de comunicación, además de conversar con el personal de salud.

La ministra luego se trasladará al hospital Papa Francisco, que es cabecera en nuestra ciudad desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Vizzotti recorrerá sus instalaciones y se entrevistará con el gerente de este nosocomio, Daniel Mamaní.

Luego mantendrá una reunión con las autoridades locales del área de Salud y del COE.

El miércoles, la Ministra de Salud visitará el hospital San Bernardo, donde también inaugurará un laboratorio de HPV. Esa misma mañana se trasladará hacia el interior de la provincia.

Carla Vizzotti se dirigirá, desde General Enrique Mosconi, hacia Santa Victoria Este vía aérea, donde recorrerá la misión de Santa María y el hospital zonal, además de entrevistarse con el intendente Rogelio Neron. 

Luego de estas actividades oficiales y protocolares, la ministra regresará a Buenos Aires.



Fuente: Medios
Tags:  viczotti salta