Image

La provincia sigue sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus

25/03/2020  |  Información General  |  

Según el comunicado enviado desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública, al momento no se registran nuevos casos de coronavirus positivo y son 13 los pacientes con resultado pendiente de laboratorio, cuyas muestras ya fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

A la fecha, son 32 los pacientes que fueron atendidos en diferentes establecimientos de salud de la Provincia. 14 tuvieron resultados de análisis negativos, 13 están en espera de definición y cuatro fueron descartados por Epidemiología.

De los 13 sospechosos, siete residen en esta ciudad y seis en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán, uno en Embarcación y uno en Coronel Moldes.

Desde Salud Pública reiteraron a la población la necesidad de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes.

Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.



Fuente: minuto Uno