Image

Salta Black Friday: se podrá comprar en hasta 18 cuotas sin interés y con importantes descuentos

28/11/2019  |  Información General  |  

Este viernes 29 y sábado 30 de noviembre Salta se sumará a una nueva edición del Black Friday. Comercios de todos los rubros ofrecerán sus productos en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos que superarían el 50%.


Al respecto, Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, contó a InformateSalta que este año se organizó de manera express, en 48 horas. “No lo íbamos a hacer porque no había acuerdo con ningún tipo de bancos, pero aprovechando el Ahora 12 y Ahora 18 y el pedido de todo el comercio de Salta por las pocas ventas y que mucha gente está sobrestockeada, necesitaban liquidar todo para comprar la nueva temporada,” dijo.

En este sentido, adelantó que esperan que más de 500 locales comerciales se sumen a la iniciativa, para la que deben inscribirse en la página Salta Black Friday o directamente en la Cámara de Comercio, sito en España 339. Pueden hacerlo hasta último momento.

 

“El año pasado le habíamos cobrado a los comercios $500 el kit que incluye calcomanías, folletos, este año se los damos gratis a los socios de la Cámara, a los no socios este año le cobramos $500 y el año pasado $1000. La idea es colaborar, sumarnos y hacer de esto una gran liquidación en todo Salta,” expresó.

Además, subrayó que sumarán también ventas online a través de Tienda Salta, donde los comercios podrán subir sus ofertas. “No creemos que el fuerte sean las ventas online porque históricamente la idea es revolver, ir a los comercios y ver que te sirve. Está apuntado más a la venta física pero también queremos aprovechar para promocionar la tienda, que sigue creciendo,” opinó.

Finalmente, invitó a todos los comerciantes a sumarse a la gran movida que edición tras edición es un éxito, sobre todo  porque genera movimiento económico en lo que para ellos es  el peor mes del año.



Fuente: Informate Salta