Image

Trágico accidente vial a metros de diario El Tribuno: un hombre murió en el acto

09/08/2019  |  Información General  |  

Un trágico accidente vial en Salta se cobró otra vida. Ocurrió a metros del ingreso a la planta editorial de diario El Tribuno. Como consecuencia del violento impacto falleció en forma instantánea un hombre que circulaba en una motociclista que terminó incrustada en la camioneta Ford Ranger.

Según un testigo consultado por este matutino, la tragedia se desató cuando un automóvil que circulaba de sur a norte frenó en forma sorpresiva, la camioneta Ford Ranger que iba por detrás también frenó, pero sus ruedas pegaron contra la platabanda, esto hizo que se cruzara al carril contrario por donde venía la motocicleta que no tuvo tiempo de esquivarla y se incrustó en la Ford Ranger. A raíz del impacto, el conductor de la moto falleció en forma instantánea.

A raíz del violento impacto, la moto quedó incrustada en la camioneta.

En el accidente vial estuvo en escena también una Volkswagen Suran conducida por una mujer, quien debió accionar sus frenos y esquivar al hombre que cayó en forma pesada al pavimento. “No se lo que realmente sucedió, yo venía por mi vía cuando ví que la camioneta se vino hacia mi arteria, en ese momento la moto la chocó, y el cuerpo del motociclista se vino hacia mi lugar, tuve que frenar y esquivarlo”, le dijo a El Tribuno entre lágrimas la mujer que todavía se encontraba en un shock emocional por lo vivido.

 

Los médicos del Samec revisando el cuerpo del motociclista.

El cuerpo del infortunado hombre estuvo tirado en el pavimiento hasta que los médicos del Samec llegaron hasta el lugar y constataron que estaba fallecido. “Yo iba con mi compañero en la camioneta, veníamos a una velocidad normal, tranquilos hasta que un automóvil que iba delante nuestro frenó de golpe, mi compañero accionó los frenos, las ruedas de la camioneta dieron contra la platabanda y pasamos hacia el otro carril, ahí, lamentablemente venía el hombre que conducía la moto y chocó de frente con nosotros”, le indicó a El Tribuno uno de los testigos del terrible accidente que le costó la vida a un hombre que, al parecer, iba a su lugar de trabajo. La víctima no fue identificada por la Policía.

 



Fuente: El Tribuno