Image

Llega el Hot Sale Argentina con importantes descuentos

19/04/2019  |  Información General  |  

En esta oportunidad, te presentamos algunos consejos para para que aproveches al máximo este increíble evento.

 

Realizar una lista 

Para no marearte frente a la gran oferta de productos o distraerte con ítems que quizás no necesitabas, es recomendable que armes tu propia lista con todos aquello productos que necesitás. Cuando comience el evento ya sabrás a qué tiendas dirigirte y podrás buscar específicamente buenos precios en los artículos que tu casa requiere.

Planifica tu compra

Antes de que comience el evento, ingresá en las páginas de tus marcas preferidas y analizá cuáles ofrecen esos productos que se encuentran en tu lista. Lo ideal es anotar los precios sin descuento, para que cuando llegue el día del evento puedas compararlos con los precios rebajados, para poder identificar si se trata o no de una verdadera oferta. Este punto es importante, ya que suele suceder que en el día del evento algunas empresas ofrecen precios ‘con descuento’, pero si se los compara con los precios habituales no presentan grandes diferencias.

Realiza tus compras en sitios seguros

Para asegurarte de que los sitios en los que compras son fiables y de confianza, te recomendamos que ingreses a ellos desde la página oficial del Hot Sale 2019. Ingresar desde allí es un modo de afirmar que todos tus datos y los de tu tarjeta estarán protegidos.

Contacto con la empresa

Todas las tiendas que participan en el Hot Sale 2019, deben exponer número de teléfono, página oficial en redes sociales y demás formas de contacto para que puedas comunicarte cuando lo creas necesario. Por eso es importante que revises que sus canales de comunicación estén ofrecidos de manera clara, para tener donde recurrir en caso de tener algún inconveniente.
 

isaac-benhesed-260758-unsplash

Envíos

Verificá las opciones de envío y los tiempos de entrega antes de finalizar cualquier transacción del Hot Sale. Las mismas opciones pueden ir variando respecto del producto comprado, y de acuerdo a la ubicación geográfica en la que te encuentres. Además, es importante que calcules los costos de los envíos, ya que si son más caros que el producto en sí probablemente no te convenga comprarlos.

Lee los términos y condiciones

Al comprar cualquier artículo, es fundamental que conozcas todos los términos y condiciones de las compras, así como sus políticas de devolución y cambio. Esto te ayudará a tener en claro cómo actuar en caso de que no estés conforme con el producto recibido. Por ese motivo, es importante que guardes las facturas que te envían las empresas luego de las compras, para que funcionen como respaldo en caso de querer cambiar o devolver el producto.

Seguimiento del pedido

Luego de que finalices la transacción, las empresas te enviarán un número de pedido y un código de seguimiento. Este código te servirá para rastrear y hacer un seguimiento del paquete desde que sale hasta que llega a destino.

marcus-loke-751530-unsplash
 



Fuente: Informate Salta