Image

Un niño de 4 años ingresó al hospital en un aparente estado de drogadicción

08/04/2019  |  Información General  |  

Médicos de la guardia del Hospital Materno Infantil de la localidad de Orán informaron que recibieron un menor en emergencias, junto a su hijo cerca de las 12.30. El informe de recepción del menor dice textualmente: “Niño de 4 años traído por ambulancia del Samec con trastorno de la conciencia ¿bajo efectos de drogas?, la madre no aporta lo ocurrido”. El menor quedó internado en sala de pediatría.

Según informó la madre, la noche anterior habían estado cenando y consumiendo vino, mientras el menor corría en el interior de la casa. Luego, lo llevó a recostar en la habitación de su “patrona” y lo dejó viendo dibujitos. Al cabo de varias horas lo encontró dormido. Al día siguiente, cerca de las 11 el niño se levantó con un fuerte dolor de estómago. Cuando salió a buscar un colectivo para dirigirse al hospital, el niño se descompensó y fueron los vecinos quienes llamaron a la ambulancia.

Magistrados, fiscales y personal policial se encuentran investigando lo que sucedió, mientras al menor se le realizan análisis de sangre y orina.



Fuente: La Gaceta Salta