Image

Eliana Mendoza, la amante del novio de Florencia Peña: "Hoy es el día después de la muerte de 5 años de amor"

21/09/2018  |  Espectaculos  |  

La difusión de unos chats y audios privados de Ramiro Ponce de León con Eliana Mendoza hicieron que la ignota salteña tenga presencia en los medios de comunicación, tras ser tildada como la "tercera en discordia" en la pareja del abogado con Florencia Peña. 

"HOY ES EL DÍA DESPUÉS DE UNA MUERTE, DE LA MUERTE DE UN GRAN AMOR DE CINCO AÑOS DE DURACIÓN".

En medio de la polémica, Tomás Dente se contactó con Eliana para saber cómo está tras las últimas declaraciones de la actriz, quien aseguró que mantiene una relación amorosa abierta, y la salteña rompió el silencio... de un modo inesperado.

"IMAGINATE, DESPUÉS DE TANTO DOLOR, QUE YO PUEDA ENTENDER QUE SEA PARTE DE UN JUEGO PERVERSO, PROMISCUO O DE POLIAMOR, DE DOS ADULTOS PATÉTICOS".

  

"No quería dejar de responderte porque soy absolutamente respetuosa y educada, perohoy mi garganta está cerrada, mi voz sin tinte y mi corazón de mujer fuertemente dañado. Para que entiendas mejor, es el día después de una muerte, de la muerte de un gran amor de cinco años de duración. Imaginate, después de tanto dolor, que yo pueda entender que sea parte de un juego perverso, promiscuo o de poliamor, de dos adultos patéticos. Eso no me ayuda mucho. Cuando esté en condiciones y mi almita esté sanada, podré responder a cosas que querés saber. Un cariño”, dijo Mendoza, en al audio de WhatsApp que el periodista puso al aire en Nosotros a la Mañana, generando la risa de los panelistas y los cuestionamientos, dado que su relato parecía escrito ¿y ensayado? 

"Paren un poco, esto es una puesta en escena", "lo que dice ¿está escrito?" y "me da vergüenza ajena", fueron algunas de las opiniones que despertó Eliana con su melancólico mensaje.



Fuente: Ciudad