Image

Nicole Neumann habló de la relación entre Poroto Cubero y la ex de Facundo Moyano

03/10/2017  |  Espectaculos  |  

Nicole Neumann vivió en carne propia la contracara de ser panelista en un programa de actualidad. Sobre todo cuando está involucrada directamente en uno de los temas del día: el romance que mantendría Fabián Poroto Cubero con Eva Bargiela, nada menos que la ex de Facundo Moyano, actual pareja de Nicole.


Después de que Lío Pecoraro presentara en Cortá por Lozano (Telefe, a las 19) el tema del encuentro nocturno entre Cubero y Eva Bargiela, y aclarara que entre ellos “no pasa nada”, Verónica Lozano preguntó: “¿Y si no pasa nada para qué exponemos a nuestra compañera Nicole?”.

Fundación La Voz (Movilpress)

Visiblemente molesta con el tema, la modelo acotó: “Yo me pregunto lo mismo. ¿Qué tengo que responder de la vida de otras personas? No sé qué hacen. Es medio morbosito igual que me hagan hablar de esto ¿no?”, fue su contundente respuesta.

Nicole Neumann habló de la relación entre Poroto Cubero y la ex de Facundo Moyano
estas son las imágenes que muestran el encuentro entre Fabián Poroto Cubero y Eva Bargiela.

Pese a que Nicole se mostraba incómoda por la situación, Vero Lozano y el resto del equipo empezaron a analizar las fotos en los que se los veía muy juntos a los ex. “Este es Cubero y esta que está al lado es Eva”, decía mientras esperaba una respuesta de su panelista. “También pudieron haber especulado con algo así como 'che, nosotros dos podemos, mirá lo que hicieron esos dos (En referencia a Neumann y el político)".


Cuando sus compañeros notaron que Nicole estaba incómoda le repreguntaron sobre el tema y ella, después de hacer un chiste, se puso seria y dijo “convengamos que es morbosito de parte de los dos colgarse de una situación para una foto así. No me interesa darle entidad a gente que no tiene entidad en mi vida".

Y para rematarla, pusieron el tema de Maluma “Felices los cuatro”, que hasta bailó la propia Nicole. Después le sumaron el dato de que Bargiela era más joven que ella, aunque en ese momento Lozano salió en defensa de su compañera. “Facundo también es más joven que Poroto”. “Facundo está con una más experimentada. Aparte quiero ver...” y se calló justo cuando estaba por decir algo inapropiado de su ex.

Después le preguntaron por la relación de facundo con Eva, a lo que sólo acotó que “Según Facundo fue una relación de verano. Pero no me metan en cosas ajenas”, remarcó. Al final, llegó el colmo: Verónica le preguntó si “estaba chequeando algo” después de que pusieran al aire una foto en la que parecía que Nicole tenía su mano apoyada sobre una parte íntima de Moyano.



Fuente: Clarin