Image

Nicole Neumann habló sobre la diferencia de edad con su nuevo novio José Urcera

14/06/2021  |  Espectaculos  |  

Nicole Neumann estuvo en boca de todos en los últimos días luego que Micaela Álvarez, la ex pareja de José Manuel Urcera (ex piloto de Turismo Carretera) contó que increpó a la modelo y al piloto juntos tras oír rumores de que ambos estaban juntos y llevarse la sorpresa de que era cierto. 

Todo eso se dio en Neuquén, la tierra de origen de José, a donde fue de visita Neumann. Como si fuese una telenovela, Micaela se cruzó en la vía pública con la pareja y según relató los increpó. “Le grité ¡Esta señora sabe que nosotros tuvimos sexo el sábado! Él se quedó mudo, detrás de sus anteojos, y ella se rió, lo que me dolió como mujer”, había compartido la joven de 27 años. 

Además del momento incómodo que le tocó vivir, Mica dejó en el aire la sensación que se extiende respecto a la diferencia de edad, ya que el corredor transita por sus 29 años y la modelo, y ex pareja de Fabián Cubero, acaba de cumplir 40. Un foco más de controversias con esta relación.

Lejos de evitar el tema o elegir callar, Nicole Neumann habló de todo. A la hora de referirse sobre la posibilidad de una infidelidad de Urcera, aseguró: “Mica: en la vida de otros, en la mía no. Yo no empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sine qua non”. 

 

En cuanto a la referencia que hizo Micaela Álvarez, la expareja de José Manuel, sobre su edad, Nicole aclaró: “Si, soy una señora chicos desde que tengo 30 años, con mis hijas y una carrera. Aparte ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña”.

La palabra de la ex de Urcera

Por su parte, Micaela Álvarez manifestó que esta no es la primera vez que el piloto es vinculado a otras mujeres en medio de la relación que solían tener. Sin embargo, esta fue la gota que rebalsó el vaso, motivo por el que acabó el noviazgo que compartían desde hace 6 años. “Yo siempre lo perdoné... “, remarcó. “Creo que es diferente porque ya reconoció que está conociendo a alguien más. Pero en algún momento empezaron a decir que había estado con mi prima... lo hablé con ella, obvio que me lo negó pero cortamos la relación”, añadió

En este sentido, tras increpar a la modelo y al corredor, Manuel Urcera, confirmó que intentó ponerse en contacto con Nicole para disculparse. “Yo le mandé un mensaje a Nicole, después del día que los crucé. Le pedí disculpas por si la había incomodado con la situación, que ella no tenía nada que ver. Ella no me respondió”, contó la joven dejando afuera de su furiosa reacción a la modelo y visibilizando que su bronca es con su ahora ex novio.



Fuente: El Tribuno
Tags:  nicole novio