Image

La risa nerviosa y pícara de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Juan Manuel Urcera, su nuevo "novio"

10/06/2021  |  Espectaculos  |  

Dicen que un gesto dice más que mil palabras y, si eso es así, las caras incómodas, risueñas y nerviosas de Nicole Neumann confirman lo que ella siempre intenta resguardar: que está viviendo un romance con una persona muy especial, en este caso, el piloto Juan Manuel Urcera.

El show de reacciones de la conductora de Santo Sábado se pudo ver en un móvil de Intrusos, cuando Gonzalo Vázquez le consultó sobre su presente amoroso, tras las publicaciones de Instagram que salieron a la luz que permitieron deducir que la modelo pasó unos días en Neuquén con el joven de 29 años y unos amigos.

“Si tuvieras que definir tu situación amorosa hoy, ¿dirías que estás soltera, que estás en pareja, conociendo a alguien?”, le preguntó el cronista de América Nicole que, a pesar de tener el rostro cubierto con el barbijo, esta vez no pudo pilotearla con su proverbial cara de póquer.

Visiblemente nerviosa, pero risueña como pocas veces se la ha visto, la modelo atinó a contestar: “Ehh…. jajaja… ¿qué tanto se ha dicho…?”. Y cuando el periodista mencionó su romántico viaje al sur, con paseo en barco por los lagos patagónicos incluido, la rubia lanzó, asombrada: “Pero… ¿cómo saben todo eso?”.

Finalmente, la ex de Fabián Cubero, fiel a su estilo, no soltó más prenda sobre esta nueva relación de la que se empezó a hablar a principios de marzo de este año, y concluyó un escueto pero confirmatorio: “Estoy bien”.

¡Hay amor!



Fuente: paparazi
Tags:  nicole