Image

Luis Ventura felicitó a Ambrosino por irse de Intrusos con una indirecta para Rial: “Si antes te respetaba, ahora…”

14/09/2020  |  Espectaculos  |  

La sorpresiva salida de Daniel Ambrosino de Intrusos sigue dando tela para cortar. Anunciado el viernes a última hora, su “paso al costado” fue “el tema” farandulero del fin de semana. Todo se desarrollaba en un marco de cierta calma hasta que se pronunció Luis Ventura, otro histórico ex integrante del ciclo. Y además de saludar la decisión del periodista, le pegó un palito 2.0 a Jorge Rial.

Ventura aprovechó su cuenta de Twitter para manifestarse acerca de la novedad, que se suma a la reciente deserción de Marcela Tauro en la lista de “renuncias” de tradicionales integrantes del ciclo. También se fue Angie Balbiani, pero estuvo menos tiempo que los dos.

Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida” arrancó Ventura. Pero enseguida, lo que empezó con un elogio al popular y querido “Dani“, a quien Ventura conoció en la redacción de Crónica, donde él trabajaba para el diario y Ambrosino para la revista Flash, se transformo en un “palito digital” para el conductor de Intrusos, el único que sigue a través de los años.

Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y te respeto más. Amigazooooo” escribió Ventura, también presidente de APTRA y en la actualidad panelista de “Fantino a la tarde” y conductor de “Secretos verdaderos”. A buen entendedor, pocas palabras: la frase de Ventura parece claramente dirigida a Rial.

Tanto en su mensaje de despedida como en sus declaraciones posteriores, Ambrosino hizo hincapié en que se fue en buenos términos y que “Intrusos es familia“, una frase que repitió Rial cuando dijo algo sobre este tema. “Somos familia” reiteró el conductor.

Precisamente, Rial y Ventura se enorgullecieron, durante mucho tiempo, de ser “hermanos“. Fueron una dupla imbatible en la tele y fuera de los estudios habían forjado una relación que se veía inquebrantable. Pero lo que parecía imposible finalmente sucedió: Rial echó a su ladero poco antes del mundial 2014. Desde entonces nunca volvieron a juntarse. Jamás.

De sus integrantes “de siempre”, Intrusos conserva únicamente a Jorge Rial y a Pablo Layus, pero en un carácter de notero bastante eventual. Las sillas del panel las ocupan, hoy, Adrián PallaresRodrigo LussichDamián Rojo, Débora D´Amato y Guido Záffora.

Lo decían las abuelas. Y tenían razón: pasa en las mejores familias…



Fuente: paparazi