Image

Ángel De Brito, fuerte contra Pampita y Nicole: "Ninguna está en el Conicet, trabajan de esto y lo hacen pésimo"

07/08/2020  |  Espectaculos  |  

El descargo de Nicole Neumann contra la prensa tras contar que tiene coronavirus y el chat que publicó criticando con su empleada a Fabián Cubero Mica Viciconte generó una fuerte crítica de Ángel de Brito hacia ella pero también para la eterna rival de la top, Pampita.

Tras ver el video de Nicole, el conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Tanto Nicole como Pampita, que se la pasan hablando de que los periodistas cuentan su vida se la pasan publicando cuestiones privadas y después la culpa es nuestra”.

Muy directo, les pidió a las top: “Haganse cargo Nicole, Pampita o todas las famosas que publican sus mensajes privados para quedar bien en público o para desmentir cosas, que las entiendo porque hay cosas que hay que aclarar. Pero después no nos vengan a decir a nosotros 'fueron ustedes, esos programas de mierda' y esas cosas que les gusta tanto decir”.

"NO ESTÁN TRABAJANDO EN EL CONICET NINGUNA DE ELLAS TAMPOCO. ESTÁN HACIENDO EL MISMO TRABAJO QUE HACEMOS TODOS. LO HACEN PÉSIMO ADEMÁS"

En ese momento, Cinthia Fernández acotó desde el móvil: “Trabajan de panelistas y no lo entiendo si no saben cómo funciona”.

Y el cierre estuvo a cargo de Ángel, quien disparó a pura ironía: “No están trabajando en el Conicet ninguna de ellas tampoco. Están haciendo el mismo trabajo que hacemos todos. Lo hacen pésimo además, pero están haciendo lo mismo”.

 



Fuente: ciudad