Image

Sorpresiva definición de Agustina Agazzani sobre su relación con Martín Baclini: "Nunca fuimos novios"

22/05/2020  |  Espectaculos  |  

A poquito de haber comenzado a salir, el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo y tanto Martín Baclini como Agustina Agazzani quedaron cada uno aislados en su casa. Claramente, estar separados durante tanto tiempo enfrió el vínculo que recién se estaba empezando a gestar.

Tras varias peleas con Cinthia Fernández, ella decidió dar un paso al costado y renunciar al Bailando. Esto provocó que Martín, que también sería su pareja de baile en el show, quedara afuera. En este contexto, PrimiciasYa se comunicó con el empresario y quiso saber cómo vive su ruptura amorosa con la modelo. 

"MI IDEA ES VIAJAR A BUENOS AIRES CUANDO TERMINE LA CUARENTENA PARA QUE PODAMOS HABLAR...".

Reflexivo, él no cerró la puerta a una posible reconciliación. "No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar... Por el momento no quiero dar entrevistas ni hablar del tema", indicó.

Por su parte, ella también habló con el portal ¿y ninguneó a su ex? "La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo, lo hice", sostuvo, picante.

"LA VERDAD ES QUE NUNCA FUIMOS NOVIOS COMO PARA QUE LA NOTICIA SEA QUE NOS SEPARAMOS".

Además, remarcó que jamás pudieron formalizar la relación: "Nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales".

Antes de cerrar, aclaró que verá cómo sigue todo tras la pandemia. "Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena... O no, que fluya...", sentenció.



Fuente: ciudad
Tags:  martin agustina