Image

Furioso exabrupto de Sol Pérez contra quienes no respetan las medidas sanitarias

25/03/2020  |  Espectaculos  |  

Para frenar el avance del coronavirus en la Argentina, el Presidente dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aunque la mayoría entendió el mensaje y está cumpliendo con las medidas sanitarias, más de un irresponsable sigue circulando libremente y sin ningún permiso especial.

Indignada por los ciudadanos que no acatan las normas de sanidad, Sol Pérez hizo un fuerte descargo en su programa radial, Show Attack, y describió cómo fue el operativo policial que demoró su llegada a la radio.

"RECIÉN HOY DECIDIERON VOLVER Y NOS JODEN LA VIDA A TODOS LOS QUE TENEMOS QUE VENIR A LABURAR, A LOS QUE REALMENTE PRESTAMOS UN SERVICIO, A INFORMAR, A AYUDAR A LA GENTE".

"Para muchos la cuerentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos. Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", comenzó diciendo.

Y subrayó: "Les puedo asegurar que esos 300 autos no eran todos policías, ni médicos, la mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente".

Enojadísima, apuntó fuerte contra esas personas que siguen circulando libremente, sin permisos especiales, y que complican el día a día de aquellos que no pueden quedarse en sus casas. 

"ME TIENEN LAS PELOTAS INFLADAS, ESTOY HARTA DE LO MIERDA DE PERSONAS QUE SOMOS".

"Me tienen las pelotas infladas, estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el polícia tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar. Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos...", sentenció.

 



Fuente: ciudad