Image

Santiago Almeyda habló de su crisis matrimonial con Natalia Fava: "Seguimos juntos, pero estamos peleándola"

25/03/2020  |  Espectaculos  |  

Si bien se formaron muchas parejitas en las ediciones de Gran Hermano, sólo algunas lograron mantener su vínculo hasta la actualidad.

Uno de ellos son Gustavo Conti y Ximena Capristo, quien además de estar juntos desde la primera edición del reality, de su amor nació Félix, su único hijo.

"AHÍ ESTAMOS CON NATY, PELEÁNDOLA, PERO SEGUIMOS JUNTOS. NOSOTROS NOS CASAMOS EN EL 2002, AL TOQUE QUE NOS CONOCIMOS".

En el caso de Santiago Almeyda y Natalia Fava, ellos también lograron mantener su vínculo a lo largo de estos últimos casi 20 años. Sin embargo, al ser indagado por su corazón, el exparticipante se sinceró: "Ahí estamos con Naty, peleándola, pero seguimos juntos. Ella está con un negocio textil, hace hilados, sweaters y trae ropa de la India. Tiene un local en la costa y ahora está en Mar del Plata. Nosotros nos casamos en el 2002, al toque que nos conocimos", reveló Santiago en diálogo con Paparazzi.

"Sí tuvimos crisis matrimoniales? Sí, alguna hemos tenido. Pero la llevamos bastante bien, es muy difícil porque son muchos años. ¿Hijos? Con el tema laburo siempre se pospuso y se fue pasando el tiempo", agregó.

"SÍ TUVIMOS CRISIS MATRIMONIALES? SÍ, ALGUNA HEMOS TENIDO. PERO LA LLEVAMOS BASTANTE BIEN, ES MUY DIFÍCIL PORQUE SON MUCHOS AÑOS. ¿HIJOS? CON EL TEMA LABURO SIEMPRE SE POSPUSO".

Por último, Almeyda no le cerró la posibilidad a agrandar la familia con la ex modelo marplatense que lo conquistó dentro de la casa más famosa del mundo en su primera emisión en la Argentina: "Nunca es tarde. Siempre existe una posibilidad".



Fuente: ciudad