Image

Jimena Barón presentó “Puta” en un show sorpresa: el fuerte operativo de seguridad para evitar a la prensa

25/02/2020  |  Espectaculos  |  

Tras la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, finalmente Jimena Barón pudo presentar su nuevo tema Puta, tras la enorme polémica desatada. La cantante brindó un show sorpresa en la fiesta Plop!

La cámara de Confrontados registró la llegada de la artista al local del barrio de Colegiales para su presentación. “Es un show sorpresa, está hablado así con la organización. Ella está súper bien de ánimo, estamos laburando”, dijo su manager, Lucas Biren.

“La verdad es que no sé ahora si va a hablar con la prensa”, se excusó el representante ante la consulta obligada sobre si Jimena brindaría algún tipo de declaración en su primera aparición, tras el escándalo.

Luego, el manager detalló cómo seguirá la agenda de Barón. “Tenemos ahora en marzo el Lollapalooza y otros shows planificados”, aseguró, tras la cancelación de la fecha en Chubut por el que Jimena denunció censura. “Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan”, fue la dura respuesta de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Al finalizar su show, la cantante dejó el lugar en medio de un blindado operativo de seguridad para evitar a los medios. Fuertemente custodiada, la artista subió a la camioneta que la aguardaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el vehículo.

Filoso, al volver al piso Rodrigo Lussich le dedicó un mordaz comentario. “Qué golpe que se dio subiendo al auto. Pobre, encima que está mal de la cabeza se golpea así… No gana para sustos, esa chica. Capaz que le acomoda los jugadores”, cerró el conductor.



Fuente: ciudad