Image

La divertida reacción de Oriana Sabatini tras el blooper de Cathy Fulop en El muro infernal: "Jajaja, te amo"

14/01/2020  |  Espectaculos  |  

Doce años atrás, Marley debutaba en la pantalla de Telefe con El muro infernal, programa de entretenimiento que tuvo una temporada de gran éxito. Con el recuerdo de lo que fue, el lunes 13, el conductor volvió al ruedo con el mismo formato e invitó a dos famosas para que sean parte del juego. El equipo rojo lo representó Catherine Fulop, y el azul, Stefi Roitman.

La primera en romper el hielo y enfrentar el muro fue Cathy, quien se paró en el área de juego con confianza para atravesar el muro con éxito y terminó protagonizando la primera y desopilante caída a la pileta.

"NO VALE, HICE LA FORMA", SE EXCUSÓ FULOP, CON HUMOR, TRAS CAER AL AGUA. Y MARLEY LE RESPONDIÓ: "FUE UN PAPELÓN, LA CAÍDA ES LO MÁS".

"No vale, hice la forma", se excusó Fulop, con humor. Y Marley le respondió: "Fue un papelón, la caída es lo más".

Atenta al desempeño de su madre, Oriana Sabitini vio el blooper de la Cathy en Twitter y reaccionó a pura risa: “Te amo mucho, jajajaja”.

Por otro lado, cada vez que Fulop y su equipo atravesaban el muro correctamente y ganaban los puntos, celebraban haciendo el gesto que popularizó Paulo Dybala, el novio de Oriana, cada vez que hace un gol.

 



Fuente: ciudad