Image

Barby Franco contó la insólita situación que vivió con Pampita y Roberto: "No soy la única que deja al marido afuera"

10/12/2019  |  Espectaculos  |  

Pampita y Barby Franco no solo comparten su día a día laboral en Pampita Online sino que también son vecinas. Esa situación derivó en una insólita anécdota que la top y su panelista relataron el lunes en el ciclo de Net TV.

“¡No soy la única que deja al marido afuera!”, expresó Barby, haciendo referencia a sus constantes crisis con su pareja, Fernando Burlando.

Entonces, contó que pasó por la puerta de la casa de Pampita y al ver a un hombre recostado en la puerta pensó que se trataba de un joven que a veces duerme en las puertas de las casas del barrio.

BARBY: "LE PREGUNTÉ SI QUERÍA QUE LLAMEMOS A LA POLICÍA, PORQUE ERA UN CHICO QUE ESTABA CON GORRITA, MUY RELAJADO. ELLA SE FUE A FIJAR A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ME DIJO ‘¡ES MI MARIDO!'"

Barby contó: “La llamé y le pregunté si quería que llamásemos a la policía, porque era un chico que estaba con gorrita, muy relajado. Ella se fue a fijar a las cámaras de seguridad y me dijo ‘¡es mi marido!'”.

El hombre en cuestión era que Roberto García Moritán, el flamante marido de Pampita, quien estaba esperando que su esposa le abriera la puerta ya que tras la boda comenzaron a convivir.

Entre risas, Pampita explicó la situación: “Es que los domingos yo estoy sola con los chicos y estaba intentando dormirlos. Él no quería hacer ruido tocando el timbre ni nada, así que se quedó ahí esperando, porque su llave la tenía mi hermano. Dormir a los chicos toma un rato, mínimo cuarenta minutos. Pero cuando me di cuenta de que estaba afuera bajé con los dos nenes y le abrimos”.

Y cerró con gracia sobre la reacción de Roberto: “Él se puso contento porque dijiste que era un joven”.

 



Fuente: ciudad