Image

Karina quebró en llanto por las emotivas palabras de Flor Peña sobre la lucha de su padre contra el cáncer

10/12/2019  |  Espectaculos  |  

El lunes se vivió una noche muy especial y emotiva en el Súper Bailando. Luego de que Fede Bal conmoviera a todos al hablar de la muerte de su padre, Santiago, comenzó la ronda de los homenajes.

Flor Vigna y Facundo Mazzei realizaron uno dedicado a aquellas personas que luchan contra el cáncer y Flor Peña se mostró especialmente emocionada ya que contó que su padre pelea contra esa enfermedad.

“A mí me pega de cerca todo esto porque yo tengo a mi papá, que la está peleando con un cáncer terminal hace un año. Lo vivo todos los días y cada día que pasa es una emoción porque no sabemos cuándo se va a ir. Es una enfermedad terrible, pero también de la que se puede salir”, dijo Flor.

Y le dedicó unas palabras a Aníbal Pachano, quien enfrenta un cáncer de pulmón: “Tenerlo acá a Aníbal sentado después de todo lo que pasaste, y cómo la peleaste, cómo la sufriste y cómo creíste que ya no ibas a estar. Siempre te miro y sabés que te quiero un montón, que la peleaste como la peleaste”.

Mientras Flor hablaba, las cámaras enfocaron a Karina La Princesita, quien lloraba desconsoladamente mientras era consolada por su bailarín. La emoción de la cantante continuó cuando Pachano dio un mensaje esperanzador de que se puede combatir la enfermedad.



Fuente: ciudad