Image

El tierno mensaje de Dieguito Fernando para Diego Maradona: "Papá, vení a visitarme, te amo"

09/12/2019  |  Espectaculos  |  

Verónica Ojeda estuvo con su hijo, Diego Fernando (6) en el living de Susana Giménez, donde habló del trastorno que sufre el pequeño. “Hace tres años estamos haciendo un tratamiento muy intenso con Dieguito Fernando", comenzó Ojeda y reveló que cuando el pequeño tenía tres años "le diagnosticaron autismo".

"Yo no sabía nada lo que significaba. Empecé a investigar. Hasta que me dicen que tenía que ir a Estados Unidos por unos tratamientos", agregó. Finalmente, tras una batería de extensos estudios, los médicos descartaron el diagnóstico inicial. "Tiene un retraso en el habla. Se llama trastorno específico del lenguaje (TEL)", detalló.

Sobre el final de la entrevista, Dieguito Fernando ingresó al estudio y se sentó al lado de su mamá. “¿De qué cuadro sos?”, le preguntó Susana. “De River”, sorprendió a todos el pequeño. “Ah… muy bien… ¿ahora, no será por eso que el padre está enojado? Ja ja ja…”, comentó la diva con humor.

“¿Hace cuánto que no ve a Diego?”, le preguntó Giménez a Ojeda. “Volvió de México, lo vio un par de días más en Buenos Aires y después ya no tuvo más contacto”, dijo Verónica. Acto seguido, Susana alentó al pequeño para que le mande un mensaje a su papá.

“Vos tenés que decirle ‘papá, vení a visitarme’. Si, tiene que ir a visitarlo, claro que sí, que lo extraña. Y le podemos decir que te traiga un regalo. Un regalo es cuando alguien te trae algo. Vos tenés que decirle, pero fuerte, ‘papá, te amo’. Ahí en el micrófono”, lo animó la diva al pequeño.



Fuente: ciudad