Image

Sabrina Rojas habló de su "mini luna de miel" en Brasil junto a Luciano Castro tras el escándalo de las fotos

02/12/2019  |  Espectaculos  |  

Luego del tsunami de emociones que vivieron Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (39) con la filtración de las imágenes íntimas del galán, la pareja armó las valijas para vivir una mini luna de miel en Brasil sin sus hijos Esperanza (6) y Fausto (4).

Desde allí, Sabrina y Luciano compartieron sensuales postales a pura diversión y mimos, lejos de las cámaras que buscaron tener su palabra tras el escándalo.

Ahora, mientras transitan una etapa más serena, la actriz visitó el programa de Mirtha Legrand y dio detalles de cómo superaron la polémica.

Todo comenzó cuando la conductora indagó sobre Desnudos, la obra que protagonizará Sabrina junto a Castro -también estarán Gonzalo Heredia y Brenda Gandini (también pareja), más Luciano Cáceres y Mercedes Scapola- en la temporada de Mar del Plata.

A partir de ese momento, se dio la siguiente conversación:

Mirtha: -¿De qué se trata la obra?

Sabrina: -Esta obra habla de los vínculos de pareja, de los vínculos entre amigos, de cómo somos puertas adentro y cómo nos mostramos después con los demás. Porque a veces las parejas están rotas pero adelante de otros están lo más bien.

M: -¿A vos te pasó?

S: -Y pasamos… yo te puedo hablar sobre los vínculos de pareja años.

"CON LUCIANO NOS FUIMOS A BRASIL A REENCONTRARNOS, AL MEDIO DE LA NADA. NECESITÁBAMOS SER NOVIOS UN RATO Y RECORDAR QUE NOS AMÁBAMOS".

M: -¿Lo pasaste mal, Sabrina?

S: -Y… en las separaciones uno nunca lo pasa bien. Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar la opinión de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho, te saca de eje de lo importante.

M: -Me gustó mucho cuando se reconciliaron.

S: -Gracias.

M: -Tienen chicos ustedes.

S: -Sí. Luciano tiene un hijo más grande y nosotros tenemos dos hijos en común: Esperanza (6) y Fausto (4). Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Y bueno, mientras haya amor, todo eso se puede surfear.

M: -¿Fueron a Brasil?

S: -Nos fuimos a Brasil a reencontrarnos, al medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos.

M: -Muy hot las fotos...

S: -Sí. Fuimos como dos adolescentes.



Fuente: ciudad