Image

El batacazo de Lola Latorre en el Bailando 2019: eliminó a Luciana Salazar y a la pareja del Polaco y Noelia Marzol

12/11/2019  |  Espectaculos  |  

Después de la ronda de homenajes, llegó una nueva noche de sentencia, y esta vez, las parejas que se enfrentaron fueron Fede Bal y Lourdes Sánchez, El Polaco y Noelia Marzol, la de Luciana Salazar y la de Lola Latorre, que terminó la noche dando una sorpresa.

“Les quiero comunicar algo. Lo que queremos decirles es que el día de hoy se van a ir dos parejas, porque lamentablemente hicimos las cuentas y no llegamos. Y sacaremos dos parejas hoy”, anunció el conductor Marcelo Tinelli.

La noticia cayó muy mal entre los concursantes. “Es una pésima noticia”, dijo Noelia Marzol. “Es difícil la situación, nos dejaste knock out”, agregó Luciana Salazar, pero Fede Bal se mostró optimista: “Estoy superbien, trabajé para que le guste al jurado, aparte sabemos que se termina el año y quedan mucho parejas, esto es normal”, dijo.

Loading videoLa mayoría de las presentaciones tuvo cambios para mejorar el puntaje: el Polaco y Noelia Marzol reelaboraron su homenaje a Walter Olmos, mientras que Luciana Salazar hizo lo mismo con el baile dedicado a Emilio Disi.

Sin poder bailar por la operación a la que fue sometida, Lourdes Sánchez dijo unas palabras de presentación para la coreo de Fede Bal y en homenaje a Elvis Presley, y Lola Latorre presentó su homenaje a Shakira, que gustó mucho.

Tras deliberar, el jurado anunció que la pareja salvada era la de Fede Bal. “Esta decisión fue dividida, pero lo que fue unánime es que nos pareció horrible el recitado de Lourdes”, dijo Marcelo Polino.

Loading video



Fuente: via pais