Image

La hija de Karina y El Polaco cantó en el programa de Susana: el apoyo de su mamá y la emotiva devolución de Juana Viale

11/11/2019  |  Espectaculos  |  

Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco, heredó la pasión por la música de sus famosos papás e hizo su gran debut como cantante el último domingo en el programa de Susana Giménez.

La adolescente participó de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil de la diva, donde cantó la canción Cuando te veo, de Nicki Nicole, ante la atenta mirada de la diva, su mamá que estaba en la platea alentándola y el jurado compuesto por Tini StoesselSoledad Pastorutti y Juana Viale, invitada especial de la última emisión.

JUANA: "LA QUIERO FELICITAR A SOL PORQUE SÉ LO QUE ES SER ‘HIJA DE’ O ‘NIETA DE’, Y ANIMARSE A SALIR AL ESCENARIO CON TU PROPIO NOMBRE Y TU PROPIA ELECCIÓN MUSICAL ES MUCHO MÁS QUE LO QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ANIMARSE EN LA VIDA"

Luego de recibir un fuerte aplauso y las felicitaciones de Susana, Sol tuvo una emotiva devolución de Juana: “La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida. Es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Mientras Karina escuchaba y aplaudía a Sol en el estudio, El Polaco le dedicó un posteo en Instagram: “Mi princesa @solcitocwirkaluk, gran madre @kariprinceoficial sin palabras”, escribió conmovido sobre el talento de su hija, que pasó a la siguiente ronda. ¡Felicitaciones!



Fuente: ciudad