Image

A Pampita le preguntaron si invitó a Benjamín Vicuña a su boda con Roberto García Moritán: "Eso es privado"

17/10/2019  |  Espectaculos  |  

El 22 de noviembre, Pampita (41) contraerá matrimonio con Roberto García Moritán (42), empresario que la conquistó en dos meses y le ofreció casamiento con una mega propuesta frente al mar, en Punta Cana. Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: muchos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche.

"DENTRO DE LA FAMILIA, ¿BENJAMÍN VA A ESTAR INVITADO?", LE PREGUNTARON. Y PAMPITA RESPONDIÓ: "ESO ES PRIVADO".

Muy enamorada, la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 habló con Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, sobre las personas que ella quiere que compartan su felicidad esa fecha y una incómoda consulta no tardó en llegar.

"¿EUGENIA, LO MISMO?", RETRUCÓ EL CRONISTA. Y LA MODELO MANTUVO SU FIRME POSTURA: "NO HAGO COMENTARIOS. ES PRIVADO".

"Yo, entre familia y amigos íntimos, llego a 50 invitados. Y es más, algunos me quedan afuera y les voy a tener que pedir disculpas", dijo Pampita. Y el notero repreguntó: "Dentro de la familia, ¿Benjamín (Vicuña) va a estar invitado?". Sin perder la sonrisa, Carolina contestó: "Eso es privado". "¿Eugenia, lo mismo?", retrucó el cronista, con el afán de lograr una declaración más jugosa. Pero la modelo mantuvo su firme postura: "No hago comentarios. Es privado".



Fuente: ciudad