Image

Tremendo cruce de Barby Silenzi con Noelia Marzol en el Súper Bailando: "Ubicate en la palmera, no me gustan las malas personas"

11/10/2019  |  Espectaculos  |  

Mientras el noviazgo del Polaco con Barby Silenzi sigue viento en popa, los cruces entre la bailarina y Noelia Marzol -la compañera de baile del cantante- siguen siendo moneda corriente en la pista del Súper Bailando. ¡Pero esta vez fueron por más!

Luego de que Marcelo Tinelli leyera una romántica declaración de amor del músico hacia su pareja en Instagram, Marzol hizo un comentario picante, y desató un durísimo ida y vuelta con Silenzi.

Así fue el tremendo cara a cara:

Marzol: -¿Qué dice el Polaco? ¿Tan meloso?

Silenzi: -Igual, pará. Qué embole que todo el tiempo se meta a opinar. ¿Qué sabe de nuestra relación?

BARBY SILENZI: "¿QUÉ TENÉS QUE HABLAR VOS DE MI RELACIÓN CON ÉL? O SEA, FLACA, BUSCATE UNA PREVIA. UBICATE UN POCO EN LA PALMERA".

M: -En realidad es como que te metés vos porque estoy bailando yo, y vos venís a acompañar.

S: -Sí, amor. Pero, ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? O sea, flaca, buscate una previa. Ubicate un poco en la palmera.

M: -Te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Los veo muy enamorados, sobre todo a él (pone una mirada irónica y sonríe pícaramente).

S: -Noelia es muy palo de afuera. Ella es la compañera y lo conoció hace 15 minutos. Además, se proclama ella sola como "la futura chonga del Polaco". En todo caso lo tenía que decir él.

M: -No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él.

S: -No es que te agredo. No me gustan las malas personas.

NOELIA MARZOL: "QUE BARBY SILENZI ME DIGA A MÍ MALA PERSONA, CUANDO EL AÑO QUE EL POLACO ESTUVO CON SILVINA LUNA HIZO DE TODO, ES UN MONTÓN".

M: -Que Barby Silenzi me diga a mí mala persona, cuando el año que El Polaco estuvo con Silvina Luna hizo de todo, es un montón.

S: -Le digo que es mala persona porque me iban a poner en un ritmo y por la señorita no pude estar.

¡Tremendo!



Fuente: ciudad
Tags:  barby marzol cruce