Image

La reacción de Barby Silenzi cuando Tinelli le preguntó si El Polaco "es medio Luciano Castro": "Es muy Luciano"

11/10/2019  |  Espectaculos  |  

Tras el fuerte cruce de Barby Silenzi con Noelia MarzolMarcelo Tinelli le imprimió humor al momento con una pícara pregunta a la novia del cantante… ¡quien se sonrojó en vivo al escuchar la inquietud del conductor!

MARCELO TINELLI: "¿EL POLACO ES MEDIO LUCIANO CASTRO?".

Todo comenzó cuando Laura Fidalgo analizó la performance del Polaco y Marzol en el Súper Bailando: "Vi un avance del Polaco. Es la primera vez que lo veo divertirse. Sí vi un poquito separada las piernas en el paso básico, muy chueco. Por más que sea chueco, puede tener una línea bien, con los pies paralelos y que no se le encimen tanto", observó.

Fue entonces que Flavio Mendoza intervino e interrumpió a su compañera con un picante comentario: "Capaz que no las puede juntar por otra cosa", lanzó, ante las risas cómplices de todos los presentes.

BARBY SILENZI: "ES MUY LUCIANO CASTRO".

Lejos de dejar pasar el comentario, Tinelli se dirigió a Barby: "¿El Polaco es medio Luciano Castro?", quiso saber, a días de que se viralizaran unas fotos prohibidas del actor de Pequeña Victoria desnudo en las redes.

"Es muy Luciano Castro", contestó Silenzi. "¿A ese nivel?", insistió Marcelo. Y una vez más, la enamorada mujer respondió afirmativamente, entre risas, y dejando en claro lo feliz que está con su novio, con quien sale desde hace dos meses.

¡Qué caras, qué gestos!



Fuente: Ciudad