Image

Nico Occhiato y su relación de expareja con Flor Vigna: "Nos hablamos cuando sale una noticia sobre nosotros, para aclarar las cosas"

09/10/2019  |  Espectaculos  |  

Si bien Flor Vigna volvió a apostar al amor de la mano de Mati Napp, tras ponerle punto final a su noviazgo con Nico Occhiato, el participante del Súper Bailando reconoció que su vínculo con su ex es excelente.

"Estamos muy bien, en serio. Tenemos una excelente relación de ex", expresó Occhiato, luego de que Ángel de Brito asegurara que los vio hablando y que hasta sus seguidores habían publicado videos de ese momento en las redes.

"(CON FLOR) TENEMOS UNA EXCELENTE RELACIÓN DE EX", EX. NOS PASA QUE, POR AHÍ AL TRABAJAR LOS DOS EN LOS MEDIOS, SALE UNA NOTICIA EN UN PORTAL O EN UN PROGRAMA, ENTONCES NOS HABLAMOS PARA DECIRNOS ‘CHE, ¿VISTE QUE SALIÓ ESTO? SABÉS QUE NO PIENSO ASÍ, ¿NO?’. ‘SÍ, YA SÉ’, Y TODO BIEN”.

Además, Nico dio detalles de los momentos que amerita un intercambio de mensajes entre los exnovios: “Nos pasa que, por ahí al trabajar los dos en los medios, sale una noticia en un portal o en un programa, entonces nos hablamos para decirnos ‘che, ¿viste que salió esto? Sabés que no pienso así, ¿no?’. ‘Sí, ya sé’, y todo bien”.

Por último, el joven destacó que su corazón sigue soltero y no escatimó en halagos para Flor Jazmín Peña, su compañera de baile: “Además de ser linda, es una genia por su su forma de ser”, cerró ante las cámaras.



Fuente: Ciudad