Image

Sandra Mihanovich habló de su relación con Lizy Tagliani: "Ella me eligió como su madre; es un orgullo para mí"

07/10/2019  |  Espectaculos  |  

Sandra Mihanovich (62) fue una de las invitadas a la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En medio del programa, la Chiqui le preguntó a la reconocida cantante por su relación con Lizy Tagliani (49).

“Soy la madre de Lizy, ella dice que soy la madre. Ella me eligió de madre, lo cual me genera un orgullo tremendo”, comenzó Mihanovich, sobre la amistad que construyó con la conductora de El precio justo, por la pantalla de Telefe.

“Me parece una persona tan buena, tan buena energía tiene, es tan positiva, tan ocurrente, tiene un humor sano, genera amor por todas partes, responde a cualquier agresión poniendo la otra mejilla. Es un orgullo para mí”, agregó la cantante, que interpretó algunas canciones en el ciclo de eltrece.

“Lizy cuenta que iba a la plaza y se ponía a cantar ‘te necesito como el juez a la verdad’. Cantaba en la plaza y según ella esa era la prueba de que era hija mía”, completó despertando las risas de los presentes por la ocurrencia de Tagliani en su juventud. “Yo la veo a la mañana, es de otro canal así que disculpen, pero la veo. La amamos, la amamos”, cerró Mirtha.



Fuente: ciudad