Image

¡El Host es de Oro! El programa de Adrián Suar se llevó el máximo galardón de los Martín Fierro de Cable 2019

10/09/2019  |  Espectaculos  |  

Luego de una gran noche repleta de perlitas, looks, festejos y mucha elegancia, El Host, ciclo encabezado por Adrián Suar, se convirtió en el gran ganador de los Premios Martín Fierro de Cable 2019 al alzarse con el Oro. El programa que salió por la pantalla de Fox venció previamente en la terna Mejor programa de Juegos / Entretenimiento / Reality y se llevó el máximo galardón de la noche.

Emocionado, el actor y productor subió al escenario a recibir la estatuilla dorada. “Muchísimas gracias, Aptra. Estoy muy feliz. Es un programa que quiero muchísimo. Le agradezco a Fox por esta primera temporada, a Disney por la segunda. Tengo un equipo maravilloso”, comenzó Adrián.

“Cuando se gestó El Host tratamos de hacer algo distinto y tomar desafíos, y cuando terminó la primera temporada con ese cuerpo de baile de chicas que me ayudaron a bailar, fue un momento muy lindo. Fundamentalmente, también aceité esa amistad maravillosa con Martín Bossi y Nico Vázquez, que son compañeros de elenco y amigos. Muy pronto se viene la segunda temporada, así que agradezco de nuevo. Estoy muy emocionado. Muchas gracias por este premio divino”, cerró el actor.

El Martín Fierro de Cable de Oro fue recibido en ediciones anteriores por el ciclo A dos voces, de TN, en 2018; La Jaula de la Moda, de Ciudad Magazine, en 2017; Nelson Castro, de TN, en 2016; y En el camino, de TN, en 2015.



Fuente: Ciudad