Image

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

10/09/2019  |  Espectaculos  |  

Desde hace tiempo, Yanina Latorre dejó en claro su enfrentamiento con Pamela David con filosos comentarios al aire de Los Ángeles de la Mañana y en redes sociales contra la conductora de Pamela a la tarde.

Esta vez, Latorre invitó a sus seguidores de Twitter a hacerle todo tipo de consultas bajo el hashtag #YaniResponde y uno de ellos le preguntó: “¿Qué pensás de Pamela David?”. Sin filtro, la panelista respondió: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”, haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

YANINA, SOBRE PAMELA: "TRABAJA PORQUE ES LA ESPOSA DEL DUEÑO DE UN CANAL. SI NO, ESTARÍA EN LA CASA", HACIENDO REFERENCIA AL MATRIMONIO DE PAMELA CON DANIEL VILA.

Tiempo atrás, Yanina había disparado otros “palitos” contra David: “El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca (…) Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’ (…) ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?”, fueron tan solo alguno de ellos.

 

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"



Fuente: Ciudad