Image

Eva De Dominici y la reacción de Joaquín Furriel ante su embarazo: "Me dijo 'comienza la mejor película de tu vida'"

05/09/2019  |  Espectaculos  |  

Eva De Dominici (24) decidió anunciar finalmente su embarazo de 36 semanas en la tapa de revista Gente, donde brindó una extensa entrevista sobre cómo vive la inminente llegada de su primer hijo con Eduardo Cruz (34).

Antes de estar en pareja con el hermano de Penélope Cruz, la actriz fue novia de Joaquín Furriel (45) y Eva contó cómo reaccionó su famoso ex ante la noticia de su embarazo.

"JOAQUÍN FUE UNO DE LOS PRIMEROS EN ENTERARSE DE MI EMBARAZO. ‘FELICITACIONES, EVA. A DISFRUTAR. AQUÍ COMIENZO LA MEJOR PELÍCULA DE TU VIDA’, ME DIJO"

Primero, reveló cómo fue el fin la relación tras dos años y medio de noviazgo en agosto de 2018: “Cada uno había decidido tomar muy fuerte las riendas de su respectiva carrera. Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente”. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto…! (se ríe). Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien, despedirnos queriéndonos”.

De Dominici confió la reacción de Furriel al enterarse de que está embarazada: “Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo. ‘Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienzo la mejor película de tu vida’, me dijo”.



Fuente: Ciudad