Image

Vanina Escudero fue “La Cobra” en el Bailando y Jimena Barón le mandó un mensaje por Twitter

04/09/2019  |  Espectaculos  |  

Vanina Escudero reemplazó a su hermana Silvina en la pista del Súper Bailando 2019 y para el ritmo “videoclip” eligió el hit de Jimena Barón, “La Cobra”. La rubia lució un atuendo muy sexy para interpretarlo y dio que hablar durante la previa a su performance

La rubia lució un atuendo muy sexy para interpretarlo y dio que hablar durante la previa a su performance. Con un “hot pant” que dejaba al descubierto toda su cola y parte de sus piernas,

Vanina bailó al ritmo del tema de Barón, quien a su vez le agradeció por Twitter haber elegido su canción: “HERMOSA @VaEscuderoOK, más hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS”.

Detrás de escena, Álvaro Navia, el esposo de Vanina, bromeó sobre el pantalón que lució la rubia. “¿El pantalón?, ¿perdón? La parte de adelante está bien, la parte de atrás no sabía nada. Esas son cosas que Florencia Peña le mete en la cabeza”, dijo al aire.

“Yo la vi llegar con ese pantalón y dije “¡vamos, nena, vamos!”, bromeó Peña desde el jurado, y Vanina se excusó: “Me dijo que hoy no llegaba por trabajo”, pero su marido remató: “Vi la foto del pantalón y vine”.



Fuente: via pais