Image

Nuevas fotos de la China Suárez, compinche y a los abrazos con Puli Demaría, la amiga íntima de Pampita

03/09/2019  |  Espectaculos  |  

Lo que nació como un festejo por el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito que protagoniza Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves y Gonzalo Heredia, terminó inmerso en un verdadero escándalo, luego de que Puli Demaría, la DJ encargada de musicalizar la fiesta, expuso con malestar el hecho de que la China publique una foto con ella, abrazadas en la celebración de ATAV, dejando abierta la duda si lo hizo para provocar a Pampita, dado que Puli es una amiga íntima de la modelo top.

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones, no! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quién debo hablar es con ella", escribió la DJ. Y agregó: "¡Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! ¡No soy su amiga! ¡Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella! Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram", escribió la DJ en sus redes sociales, molesta y obteniendo una contundente respuesta de Suárez.

"¿SE SACO UNA FOTO O VARIAS? NO SE LA VE MUY OBLIGADA, ¿NO? ¿DJ, INOCENTE O CULPABLE?", ESCRIBIÓ DE BRITO EN TWITTER JUNTO A DOS IMÁGENES DE LA CHINA Y PULI A LOS ABRAZO.

"A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse", aseguró la China, explicando su proceder en las redes.

Sin embargo, la foto que subió la actriz de ATAV no era la única que se sacó con la amiga de Pampita. En verdad, hubo muchas más y con el correr de los días fueron saliendo a la luz, alimentando la polémica. ¿Lo curioso y que podría molestar a la top? Las imágenes ya no son de compromiso, sino que denotan la buena onda genuina que hubo entre las chicas en la velada de festejo.

"¿Se saco una foto o varias? No se la ve muy obligada, ¿no? ¿DJ, inocente o culpable?", escribió Ángel de Brito en Twitter junto a dos imágenes de la China y Puli, sonrientes y a los abrazos.



Fuente: ciudad