Image

Mariela Fernández regresó a las redes tras su internación en una clínica psiquiátrica: "Gracias por estar"

15/08/2019  |  Espectaculos  |  

En diciembre de 2018, Mariela Fernández debió internarse en una clínica psiquiátrica,producto de un estrés postraumático.

En ese momento su familia emitió un comunicado sobre la periodista de C5N: “Atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”.

Un mes y medio después, Mariela habló con Los Ángeles de la Mañana y contó: “Estoy bien. Tengo a toda mi familia detrás en bloque para bancarme, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de esta historia. Ahora estoy haciendo un hospital de día, un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza conlleva”.

"GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO Y EL APOYO QUE ME BRINDARON DURANTE TODO ESTE TIEMPO. ¡GRACIAS POR ESTAR!"

Esta semana, Fernández volvió a las redes sociales y publicó tres fotos con su hija Martinacon un profundo mensaje: “‘Que lo que tenga que pasar, pase contigo’. Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!”, expresó la periodista, que no aparecía en Instagram desde noviembre de 2018.

Entre los muchos mensajes de apoyo que recibió Maru se podía leer uno de Edith Hermida: “¡¡Hermosa!! Qué lindo verte sonreír”. Luciana Rubinska también le expresó su cariño: “¡¡Te quiero Marie!!”, al igual que Tití Fernández, quien le escribió “qué lindo verte sonreír y feliz. ¡Te quiero Maru, cuidate!”.



Fuente: ciudad