Image

Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale

13/08/2019  |  Espectaculos  |  

En más de una oportunidad, Morena Rial contó detalles de su dura infancia y apuntó contra su madre, Silvia D’ Aurocon quien hoy no tiene relación.

“Yo no le digo mamá. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más. me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía Cuestión de Peso y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Mi papá se enteró cuando se separaron. Ella nos decía que si se lo contábamos a papá nos iba a ir peor, que nos iba a pegar”, aseguró en una entrevista en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 en Ciudad Magazine).

“SONREÍ NENA, SE NECESITA MUCHA LOCURA PARA AGUANTAR TANTA MIE...”, ESCRIBIÓ MORE A CORAZÓN ABIERTO.

Esta vez eligió expresarse en Instagram, donde publicó una serie de fotos de bebé e hizo referencia a su dura infancia: “Sonreí nena, se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”, escribió a corazón abierto.

Su papá, Jorge Rial, le puso “me gusta” a la publicación, al igual que Rocío, la hermana de More, con quien estuvo distanciada y hoy se muestran unidas.

Por su parte, Loly Antoniale, ex de Jorge y con quien la joven mantiene una excelente relación, le escribió “Bebita”, demostrándole su apoyo.

Morena Rial publicó un fuerte posteo sobre su difícil niñez: las reacciones de Jorge y Loly Antoniale



Fuente: ciudad