Image

Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín jugarán hoy en Salta por la Copa Argentina

03/10/2017  |  Deportes  |  

Salta sigue siendo sede de la Copa Argentina, el certamen de fútbol más federal del país. Esta noche Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín se medirán por los octavos de final en el estadio Martearena, desde las 21.10.

La Copa está en su etapa decisiva y ambos equipos buscarán llegar a los cuartos de final. El Decano tucumano, que juega la Superliga, viene de eliminar nada menos que a Independiente y quiere estar entre los ocho mejores equipos del país. Sarmiento, que participa del torneo Nacional B, llega a esta instancia tras dejar en el camino a Sacachispas y quiere seguir dando sorpresas en el torneo.

El partido de hoy será el tercero que se disputa este año por la Copa Argentina en Salta. El estadio Martearena fue sede esta temporada de los duelos: Atlético Tucumán vs. All Boys y River vs. Atlas, ambos correspondientes a los 32avos de final.

 

Salta es sede de la Copa Argentina desde 2011, año en que se reeditó el torneo, por decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien apostó al torneo desde sus inicios por tratarse de una competencia federal.

Venta de entradas

La venta de entradas para el partido entre Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín por la Copa Argentina se realizará hoy en el stand de Autoentrada en el Alto NOA Shopping de 10 a 18 y en las boleterías del estadio Martearena, de 18 a 21. Los precios: Popular $ 180, Preferencial $ 230 y Platea $ 280.

 



Fuente: Prensa de Gobierno