Image

“Con dos triunfos seguidos te prendés arriba”

14/06/2021  |  Deportes  |  

Central Norte, motivado por su la primera victoria ante Def. de Villa Ramallo (1-0) y tras un breve descanso, retoma hoy su preparación con vista al choque frente Unión Sunchales, al que visitará el domingo a partir de las 15.30, debido a que el Consejo Federal extendió unos días más la programación de la octava fecha del Federal A.
El plantel cuervo que conduce Ezequiel Medrán tuvo una semana tranquila porque finalmente llegó la primera y ansiada victoria.
“El triunfo fue un desahogo, se nos tenía que dar de una vez por todas. Estamos trabajando más tranquilo pero siempre pensando en mejorar”, expresó Diego Magno sobre la agónica victoria sobre el “elefante” de Ramallo.
Central Norte logró superar una racha adversa de seis empates de forma consecutivos, aunque en varias ocasiones mereció quedarse con los tres puntos.
“En lo personal pienso que con Sarmiento (4ª fecha) fue el único partido al que no le encontrábamos la vuelta. Es un equipo con un estilo de juego que lo mantiene desde hace varios años, pero nos trajimos un valioso empate”, expuso con sinceridad el Sacha Magno.
Hasta aquí, en el Federal A, puntualmente en la Zona 2, no exhibió una notable supremacía entre los equipos. “Es un torneo muy parejo, cuando nosotros estábamos sin poder ganar era como que estaba todo mal, pero ganando un partido nos metimos en zona de clasificación”, consideró el delantero azabache y agregó: “es tan parejo que si podés meter dos triunfos seguidos te prendés arriba”.
El equipo de Medrán mostró una notable mejoría en sus últimos partido: no recibió goles y ganó. “Se corrigieron muchas cosas, pudimos mantener el arco en cero, algo que teníamos pendiente. Son dos partidos que no nos convierten, es positivo para la defensa, pero es un trabajo en conjunto”, remarcó el hombre nacido en El Carril.
Por último, el Sacha Magno,valoró: “La idea de juego está clara, somos de atacar mucho, hablamos con el grupo que nosotros siempre hacemos todo el desgaste, pero por una cosa u otra nos terminaban empatando”.    



Fuente: El Tribuno
Tags:  central norte