Image

Lanús no "larga" a Orsini, a Boca se le siguen cayendo refuerzos y se le iría Pavón

10/06/2021  |  Deportes  |  

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró ayer que la transferencia del delantero Nicolás Orsini a Boca está “caída” y dieron “por terminada” la negociación con el xeneize.

“La operación de Orsini a Boca está caída. La diferencia con Boca son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando”, afirmó en declaraciones radiales Russo, quien explicó que el pase se cayó porque Lanús pretendía los préstamos con opción a compra de Obando y Gonzalo Maroni, pero Boca cambió las condiciones.

“En la operación entraba dinero además de Obando y Maroni. Cuando nos dijeron que querían retener a Obando, pedimos más dinero y no hubo más charlas. No hubo ningún problema con la dirigencia de Boca. La negociación la llevamos a cabo con (Raúl) Cascini. No llegamos a un acuerdo y se dio por terminada. Orsini sigue en Lanús”, indicó el titular de Lanús.

¿Pavón por Benedetto?
La secretaría de fútbol de Boca recibió ayer una oferta del Olympique de Marsella para comprar el 50 por ciento del pase de Cristian Pavón. 

Si la oferta es importante Boca lo vendería, pese a que el jugador tiene contrato hasta junio de 2022. Y no se descarta tampoco un “canje” por el actual atacante del Olympique, Darío Benedetto.

La idea de la dirigencia xeneize es incorporar a tres delanteros, por lo menos dos que jueguen en la posición de “9”, ya que en este momento solo tiene en esa posición al juvenil Luis Vázquez.

En ese orden de prioridad, y caída la llegada de Orsini, el club de la Ribera busca concretar la llegada de Norberto Briasco, delantero de Huracán: Boca ofertó 2.500.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

Cuando parecía que ambas partes habían llegado a un acuerdo, los dirigentes del globo quieren ahora que la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme se comprometa a pagar el otro cincuenta por ciento en el transcurso de los dos años de contrato del jugador. En Boca son optimistas y piensan que eso no impedirá que en cuestión de días se sumen Briasco y su compañero de Huracán el volante Esteban Rolón.



Fuente: El Tribuno
Tags:  boca orsini pavon