Image

Juan Perillo: “La idea es pelear por el primer puesto”

10/06/2021  |  Deportes  |  

La recuperación del tobillo izquierdo es lo que compenetra el trabajo de Juan Perillo, delantero de Gimnasia y Tiro, quien sufrió fuerte golpe en la zona en el partido que ganó el lunes pasado frente Douglas Haig en Pergamino, por 1 a 0. El experimentado atacante transmitió tranquilidad sobre su estado. “Fue un golpe nomás, se me dobló el tobillo y se inflamó, pero ahora estoy bien; el tratamiento con pastilla me permite estar mejor. Ojalá que pueda volver a entrenar con normalidad. Está un poco hinchado, pero no hay problema por eso. La semana pasada fue atípica, espero que no se vuelva a repetir. Por suerte conseguimos el triunfo y lo mejor que se puede hacer es entrenar para preparar el partido que se viene”, expresó Perillo.
Del triunfo ante al representativo pergaminense destacó: “Frente a Douglas fue un partido difícil. No tuvimos muchas oportunidades de gol. Los delanteros tuvimos una y el equipo contó con una u otra chance para convertir. Fue más bien exigido en lo físico. La verdad que fue un gran desgaste, y a eso hay que sumarle el viaje, hace tiempo que no hacía un viaje tan largo para después jugar un partido. Nos puso muy contentos porque teníamos que ganar de visitante. Se logró y ahora tenemos que reivindicarlo el martes frente a Las Parejas, ojalá que sigamos por este camino. Hay que acercarse al primero (Racing de Córdoba), que está ganando, y hay que tratar de achicar las diferencias”.
De la campaña del albo reconoció: “Es lo que pretendíamos de un primer momento. Hoy me toca jugar y trato de hacerlo de la mejor manera, disfrutarlo. Cada partido es una exigencia para todos nosotros. La verdad que lo tomamos así y con esta responsabilidad. En nuestro pensamiento, la idea es pelear por el primer puesto”. 

La duda por Cárdenas

El experimentado defensor Juan Pablo Cárdenas no pudo viajar por una dolencia con la delegación de Gimnasia y Tiro a Pergamino, y aún no se sabe si podrá volver frente a Las Parejas. El plantel albo retoma hoy los entrenamientos en turno vespertino 



Fuente: El Tribuno
Tags:  perillo albo