Image

Maza hizo “mea culpa” por la pálida imagen de Gimnasia

04/05/2021  |  Deportes  |  

Gimnasia y Tiro tambaleó, no cayó, pero dejó una pálida imagen frente a Chaco For Ever, con el que igualó 1 a 1 el domingo pasado en el Gigante del Norte.
El equipo de Sergio Maza tuvo una tarde para el olvido, principalmente en el primer tiempo, pero con actitud logró rescatar un punto.
“La verdad que no jugamos bien, lo hablaba con el cuerpo técnico y la responsabilidad es mía, plantee mal el partido, los jugadores hicieron lo que pedí y evidentemente lo que pedí estaba mal”, analizó el técnico de Gimnasia asumiendo toda la responsabilidad.
Es cierto que las cosas no salieron como el Gringo Maza lo planificó, pero también hay que tener en cuenta el bajo rendimiento de algunos jugadores.
“Les dije que me equivoqué en el planteo y es real, ya está, ahora a trabajar para ir a afrontar otro partido difícil con Racing de Córdoba”, destacó el entrenador albiceleste.
Gimnasia pudo sobreponerse y encontrar la igualdad debido a que el equipo “cambió mucho la actitud en el segundo tiempo, en el primero la hubo pero estuvimos imprecisos, el esquema no sentó bien, lo cual es responsabilidad mía”, recalcó Maza, asumiendo otra vez la culpa por lo sucedido.
El DT albo, consciente de que se debe mejorar si desea continuar en los primeros puestos, destacó: “Así y todo tuvimos un momento para poder ganarlo y no se dio. Se sumó, no es la versión que queremos pero rescato el esfuerzo, los jugadores dieron otra imagen y es un bien para todos”, concluyó.



Fuente: El Tribuno
Tags:  albo maza