Image

Independiente empató sin goles ante Aldosivi

02/12/2019  |  Deportes  |  

Independiente no logró resolver la encrucijada defensiva que le planteó Aldosivi y, pese a jugar con un jugador más durante 30 minutos, empató sin goles en Mar del Plata por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El equipo de Avellaneda, que llegaba de dos triunfos consecutivos que cambiaron el semblante del plantel, sufrió en la generación de situaciones de peligro y tuvo que conformarse con el punto, ante uno de los rivales más débiles del campeonato. Ni siquiera la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo, ayudaron a Independiente a poder crear peligro certero.

Aldosivi, que intentó frenar sistemáticamente con faltas los avances de Independiente, pudo sumar después de cuatro derrotas consecutivas, aunque sigue último en la tabla de posiciones y en zona de descenso en los promedios.

Los de Avellaneda, dirigidos en forma interina por Fernando Berón y que deben dos partidos, se quedaron en 21 puntos y no pudieron seguir en la zona de clasificación a las Copas internacionales.

0 ALDOSIVI: Pocrnjic; Fara, Galeano, Miers, Villalba; Grahl, Gil Romero, Gino; Rincón,  Anadrada, Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

0 INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; P. Pérez, Domingo, Blanco; M. Benítez, S. Romero, C. Domínguez. DT: Fernando Berón.

Estadio: José Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cambios: 46m Bazzana por Galeano (A), 60m Palacios por Blanco (I), 65m S. Miño por Franco (I), 69m Maciel por Grahl (A), 71m Evangelista por Rincón (A), 79m Chávez por Pérez (I).

Incidencias: 60m expulsado Gil Romero (A).



Fuente: pagina 12