Image

Gimnasia y Tiro, con la asamblea de por medio

01/11/2019  |  Deportes  |  

En el orden institucional, Gimnasia y Tiro depende de la asamblea programada para el próximo 18 de diciembre. En este corto plazo hasta esa fecha y ante la proximidad del inicio del torneo Regional Federal Amateur, la actual dirigencia organizó actividades como un selectivo que bajo las órdenes del “Tano” Víctor Alfredo Riggio, evaluará qué jugador está en condiciones de integrar el plantel que competirá en el certamen federal. “Nos quedamos sin competencia porque el equipo no pudo continuar en el Anual. Fue un sabor a poco. Pero ya vamos a empezar a trabajar con un selectivo y con la concreción de algunos amistosos. Eso sí, a partir de la segunda quincena de noviembre debemos tener alguna certeza”, explicó Juan Carlos Ibire, vicepresidente del club albo.
El directivo también reconoció que todo está supeditado a la asamblea. “No está todo claro aún porque no sabemos si Marcelo (Mentesana) se va a volver a presentar. O aparece algún otro candidato”.
Para Ibire, a principio de diciembre se tiene que clarificar el panorama. “Si, seguimos la idea es armar un plantel competitivo con jugadores de la zona y todo se tiene que ir definiendo hasta los primeros días del próximo mes. La fecha de inicio del Federal Regional Amateur es el 26 de enero del año venidero, pero se podría prorrogar por una semana. Hay que trabajar con tiempo y viendo la disponibilidad económica del club, con la llegada de los refuerzos”, señaló.
Juan Carlos Ibire aprovechó la oportunidad para resaltar la puesta en marcha de obras en el club millonario. “Los que venimos sosteniendo es un plan de austeridad. Hay que continuar con la obra del polideportivo cerrado con una capacidad de unas 2.000 personas y la práctica del básquet, vóley, handball y los organización de los torneos de fútbol sala”, recordó el dirigente.

 



Fuente: El Tribuno