Image

El partido de hoy: Alemania vs. Argentina

09/10/2019  |  Deportes  |  

El seleccionado argentino de fútbol, sin Lionel Messi, suspendido, visitará a Alemania, debilitado por una inusitada cantidad de lesionados, en un partido amistoso que sirve para darle forma al equipo a la espera de las eliminatorias de Qatar 2022, y la Copa América del año próximo. Argentina volverá a jugar el domingo próximo, a las 11, ante Ecuador en el estadio Manuel Martínez Valero, del Elche, en Alicante, España.

La Copa América de Brasil pasó, con un tercer puesto, y el entrenador Lionel Scaloni fue confirmado para continuar en el cargo hasta la eliminatoria para Qatar 2022. Argentina jugó amistosos ante Chile y México, en Estados Unidos, y con el técnico santafesino posee un 65 por ciento de eficacia, con diez triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

"La idea es que Messi y Agüero vengan en noviembre. Sergio no estaba del todo bien y no pudo estar, Leo ya sabemos por qué", anheló Scaloni sobre los delanteros, y recordó la sanción al rosarino tras la expulsión en la Copa América más sus declaraciones posteriores contra la Conmebol, a la que acusó de "corrupta". En esa línea también aclaró otras ausencias: "Los de Boca y River no están por la semifinal. Las bajas no son un inconveniente, nos sirven de prueba, esperemos que esta sea la última para consolidar un grupo y tirar para adelante con ellos".



Fuente: pagina 12