Image

Un futbolista de Lanús dijo que los jugadores de River "se puteaban entre ellos" y contó la charla de Jorge Almirón en el vestuario

03/11/2017  |  Deportes  |  

El partido que Lanús le ganó a River en la semifinal de la Copa Libertadorestodavía deja tela para cortar. José Luis Gómez, jugador del granate, contó algunas cosas que vivió dentro de la cancha y reveló la charla que Jorge Almirón, el DT del granate, les dio en el vestuario durante el entretiempo.

"Almirón fue claro cuando entramos al vestuario. Ya había marcado Sand el primero y nos dijo 'si les hacemos el segundo gol rápido se van a cagar' y eso fue lo que terminó pasando", relató en TyC Sports. Antes del minuto del segundo tiempo, el granate le empató el partido a River 2-2 y luego le hizo dos más para ser finalista de la Copa Libertadores.

Gómez contó algunas cosas que vio de River cuando Lanús empató el partido. "No sabían donde estaban parados, se puteaban entre ellos, no entendían bien donde estaban", agregó el defensor en el programa Rabona.

Por último Gómez contó la jugada de la mano de Iván Marcone ante Ignacio Scocco, cuando River ganaba 2-0, que no vio el árbitro ni fue revisada por el VAR. "Fue muy clara la mano, la vi porque estaba atrás de él. Me asusté mucho, pensé que la iban a cobrar. Pero River ganaba 2-0 entonces los jugadores ni protestaron", dijo.



Fuente: La Nación